• Viaje a Medina Azahara

Viaje a Medina Azahara

Una de las actividades del programa de actos para el 75º Aniversario en el que estamos inmersos, tal como se anunció el pasado 21 de Septiembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Puente Genil, era el viaje a la ciudad califal de madinat al-zahra en Córdoba.

Dicho evento se realizó el pasado Domingo, 06 de Noviembre de 2016, partiendo de nuestra localidad en autobús a las 09.30 horas. El viaje transcurrió en hermandad, amenizado en todo momento por el hermano Quico Guillén que nos ofreció su sabiduría sobre las tierras Andaluzas sobre las que viajábamos.

Una vez allí, la visita al yacimiento de Medina Azahara fue coordinado por un guía, amigo de nuestro hermano y presidente Manuel Ortega Cáceres y del cual pudimos aprender muchísimas anécdotas de la ciudad. Completada la visita turística, nos dirigimos a un restaurante a las afueras de la ciudad dónde pudimos paladear un excelente menú cordobés.

Para finalizar hubo sorpresas para nuestras esposas, gracias a nuestro hermano Antonio Rodríguez y se pudo disfrutar de un Domingo en hermandad, como buena familia evangelista que somos.

¡Viva el Grupo!