• Resumen Semana Santa 2023

Resumen Semana Santa 2023

Y se nos fue mucho más rápido de lo que llegó. Ese sería el resumen de unos días estupendos, vividos en inmejorable ambiente y disfrutados al cien por cien. Desde la comida con las mujeres,  con el homenaje por su cincuenta aniversario como Evangelista a nuestro decano M. Ortega, la medalla de 25 aniversario al hermano M. Alejandro Ortega, y la bienvenida a la hija de nuestro hermano F. Antonio Rodríguez, hasta el último arroz del Domingo de Resurrección. Desde la Junta y el sorteo del domingo de Ramos hasta las reverencias de nuestras figuras el Viernes Santo. Desde la última subida de pata de nuestra vieja cuaresmera, otorgada a la directiva que en un sorpresivo vaivén fue cedida al Presidente Juan M. Campos, hasta el discurrir sereno y emocionado de los hermanos la noche del jueves Santo en las Estaciones. 

Hubo, hermanos, en esta Semana tiempo para momentos de protocolos, otros más lúdicos y divertidos, pero todos fraternales y vividos con sentimiento. Son, hermanos, unas pocas pinceladas de unos días hermosos. Se quedan muchos instantes atrás, lo sé, en el recuerdo de cada hermano cada instante cobrará vida de una determinada forma, cada hermano hará de esos momentos recuerdos a su manera, y ansiará repetirlos en años venideros. 

Solo nos queda que el tiempo pase, más rápido o más lento, dependiendo de si el momento que se vive es más alegre o menos propicio. Pero de algo estamos seguros, y es que las manecillas del reloj han empezado ya a descontar segundos para el 8 de febrero de 2024, Jueves Lardero. 

Mientras dejamos por aquí algunas fotografías de esta semana Santa que aún sentimos a flor de piel. 

¡Viva El Evangelio!