Junta de Todos Los Santos 2019
El día comenzó a las 12:00 horas, reunidos en la Parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno para celebrar una misa en común con otros hermanos de otras Corporaciones y Cofradías en honor de todos los hermanos difuntos.
Posteriormente nos trasladamos a nuestro Cuartel, para ya en la intimidad, celebrar nuestra tradicional y respetuosa comida de hermandad en la cual, como viene siendo habitual, el hermano presidente dio la bienvenida y otorgo el honor de la bendición de la mesa al hermano Rafael Medina. Tras acabar dicha intervención, tomó de nuevo la palabra para abrir la mesa y animar al resto de hermanos a participar y compartir alguna anécdota o vivencia para recordar a alguno de nuestro hermanos que ya gozan del descanso eterno en el cuartel del cielo.
Fue transcurriendo la tarde con buena armonía, hermandad y entre alguna que otra anécdota tomo la palabra el hermano Antonio Baena para presentar en primicia el Cartel de los Actos a celebrar por la Cofradía de Nuestra Señora de la Amargura en su 75 Aniversario.
Descanse en Paz Nuestros hermanos difuntos, que el Terrible los tenga en su gloria.
¡Viva el Evangelio y Viva Nuestra Señora de la Amargura!