• Celebración de San Pedro y San Pablo 2019

Celebración de San Pedro y San Pablo 2019

El pasado sábado 29 de junio se celebró en nuestra Corporación la tradicional cena de San Pedro y San Pablo.

A ésta asistieron como hermanos invitados el Manantero ejemplar y el Pregonero de la Semana Santa 2019. La junta comenzó sobre las 22:00 horas dando la bienvenida el hermano Presidente para posteriormente tomar la palabra el hermano Decano Manolo Ortega y explicar la tradición en celebrar esta comida.

La noche transcurrió con una temperatura perfecta cargada de vivencias y anécdotas, en especial en las presentaciones de los protagonistas de la noche a cargo de los hermanos Javier Pastor, que presentó al hermano Fructuoso Sánchez como Manantero Ejemplar y Víctor Rodríguez que presentó al hermano Agustín Moyano como Pregonero. Después de cada presentación tomaron la palabra dichos hermanos para agradecer la acogida a esta invitación, así como para dedicarnos unas sabias palabras y recibir un presente.

Finalizados los actos se continuó disfrutando de la noche en la que se vivieron auténticas tertulias mananteras a pesar del mes en el que nos encontramos. Sin nada mas que destacar, recibe un fraternal abrazo, que entre todos sigamos sumando a esta gran Corporación.

¡Viva el grupo! ¡Viva Los Evangelistas!