• Celebración de San Juan Evangelista 2015

Celebración de San Juan Evangelista 2015

El pasado 27 de Diciembre se celebró en nuestra corporación, como viene siendo habitual, la onomástica de nuestro titular San Juan Evangelista.

A dicha comida asistieron autoridades, invitadas por la Corporación, de las cuales cabe destacar: Excelentísimo Señor Alcalde de Puente Genil, Don Esteban Morales Sánchez; Presidente de la Agrupación de Cofradías, hermano Juan Miguel Granados Morillo; Cofrade Mayor de Nuestra Señora de la Amargura, hermano Manuel Baena Cobos; Cofrade Mayor de Nuestra Señora de la Guía, Francisco Manuel Benítez Moscoso; Presidente de la Corporación Bíblica Los Apóstoles, hermano Francisco Javier Gómez López; Presidente de la Corporación Bíblica La Conversión de Dimas, hermano Rafael Jiménez Aranda y Presidente de la Corporación Bíblica La Lanza, hermano Manuel Berral Prieto, que fue representado por el hermano Javier Sánchez.

La comida transcurrió de la mano del hermano encargado del protocolo, Francisco Quero, el cual supo llevar la mesa de una manera magistral y alegre, dada las fechas en la que celebró la comida. Cada hermano que tuvo la oportunidad se levantó para compartir con todos los asistentes sus vivencias, ya que para algunos no es la primera vez que asisten a San Juan.

Para finalizar, queremos agradecer al hermano Antonio Ángel Pino Illanes el detalle de hacernos llegar las instantáneas de dicha celebración.

¡Viva Los Evangelistas y Viva San Juan!