• Crónica Tercer Sábado de Romanos 2024

Crónica Tercer Sábado de Romanos 2024

En un sábado de agradable temperatura, los hermanos del Evangelio, nos dimos cita en nuestro cuartel rondando la nueve de la noche, para celebrar el tercer sábado de romanos de este año.

En esta ocasión contamos con la participación de los hermanos del grupo de El Perdón, dando lugar a una noche de grandes momentos y nuevas experiencias. 

En hermandad y con gran alegría, ante el gran numero de hermanos presentes , subimos como viene siendo  habitual hasta la ermita de Jesús a entonar nuestras coplas y cuarteleras, haciendo en esta ocasión una segunda parada junto al cuartel de las Cien Luces, para posteriormente bajar hasta la iglesia del hospital y cantar a la Virgen de la Amargura. 

De vuelta al cuartel el hermano Antonio Rodríguez leyó el evangelio y bendijo la mesa, y el hermano Juani Campos levantó la pata de la vieja cuaresmera, acompañado de su hijo, integrante de la corporación de El Perdón.

Transcurrió la noche entre emotivas y acertadas intervenciones, abundando durante toda la velada las cuarteleras entre hermanos de ambas corporaciones.

¡Viva el Evangelio!